Resenyes dels nostres clients

  1. JORDI SENERO
    Volem donar les gràcies a El Bufet, per la gestió impecable en la compra-venta de la nostra casa, que em culminat avui al notari. Profesionals, transparents, disponibles en tot moment, i sobretot, molt humans !! Gràcies !!
     
  2. Toni Lopez
    Trato personalizado, cercano y de confianza. Máxima profesionalidad y compromiso. En los temas que he podido tratar con El Bufet tanto como Abogacía, Inmobiliaria y Seguro de automóbil, el resultado ha sido inmejorable. Recomendable 100%, en cualquiera de sus facetas.
     
  3. AVRIL HAROSeriedad, amabilidad y cercanía. Ha seguido en todo momento mi caso con interés y cercanía, me he sentido informada y acompañada en todo momento. Su trato humano y su eficacia profesional, han sido decisivos para que el proceso fuese más sencillo para mí. Lo recomiendo completamente.
  4. minchi Sant
    rofesionalidad y eficacia. Muy contenta con mi nuevo seguro y con las condiciones de este. Estos temas siempre me hacen mucha pereza pero me lo explico todo fantasticamente bien y se preocuparon de todo. Asi que recomiendo pasarse por aquí antes de renovar seguro.
     
  5. Miguel B L: 
    Un crak!! Sin palabras:
     
    https://goo.gl/maps/WGHbDQsAQ2N2 
  6. toni ferrer
    Muy profesionales y totalmente recomendables. Me asesoraron perfectamente. 
     
  7. Josep Marti
    Un abogado 100% empático. Antepone los beneficios del cliente a los suyos própios y siempre te da la mejor recomendación. Si lo necesitara de nuevo, que espero que no sea así, repetiría
     
  8. Sergio Montalvo Merelles: 
    Gran profesional, 100% Recomendable.
     
  9. Marina Espriu: 
    Trato exquisito y grandes profesionales del sector. Rapidez y eficacia.
     
  10. Borja BorcasaSon muy buenos, atentos y responsables. El trato recibido inmejorable.
  11. gabna garman: Excelentes profesionales, con enorme carisma y empatía. En todo momento te sientes arropado por su amabilidad, cercanía y apoyo. Llegué por casualidad, luego de haber tratado con varios abogados, y sin duda los elegiría una y otra vez. Infinito agradecimiento.
  12. elvira narea: Estoy muy contenta de haber conocido al abogado una persona y muy buen profesional ,había perdido la esperanza y gracias a su persistencia y al día de los cambios de leyes hasta el último día. Me devolvió la ilusion y ganamos. Si tuviera que recomendar no me lo pensaría. Estamos en buenas manos. Muchas gracias por todo.
     
  13. vicente gisbert bolinches: Después de buscar y mirar muchos pisos y durante bastante tiempo, tuve la suerte de encontrar el Bufet don tanto Mario como Marta en en 15 días me encontraron la ivivienda idónea que buscaba siendo atendido y asesorado en cada momento de tos los detalles. Buenos profesionales y mejor personas estoy muy satisfecho de todo.
  14. Sergio Montalvo Merelles: Gran profesional, 100% Recomendable.
  15. Alba Raventos: Agraïdes amb la implicació de la Marta i el tracte. Avui dia es important la paraula i la comunicació.
  16. Jordi Serra: Tracte exquisit tan a nivell humà com a nivell professional, amb molt bon assessorament legal i molt bona gestió inmobiliària. Totalment recomanable, la veritat. No dubtaria a posar-me a les seves mans, si en un futur s'escaigués. Gràcies per la feina ben feta, Mario!!! 😊
  17. Anna Pumarola: Equip que genera confiança. Una gran virtut: la paciència (enfocar el problema per preparar el cas). Experts amb integritat i sempre al dia. Responsables; transmeten sinceritat. Son amables i saben escoltar. La base d’aquest ofici es ser coherent i educat. Tenir capacitat d’argumentació. Tot això ho tenen al bufet i mes… Genial 
  18. Jofre Ciurans: Molt bona atenció i disponibiliat. 
    Amb un bon tracte, t' aconsellen alhora de mostrar-te els immobles dels que disposen segons les necessitats, pretencions i possibilitats. Tenen gran coneixement de la zona.