" />

Negocio en traspaso por jubilación

Taller de torno y fresa en pleno funcionamiento en traspaso

Se traspasa **Taller Mecanizado de Torno y Fresa** en pleno rendimiento por jubilación, por **87.000,00€**.

Se ofrece el negocio perfectamente equipado y acondicionado con toda la maquinaria necesaria para continuar la actividad desde el primer día. En tanto en cuanto, la empresa, dispone de profesionales, torneros y fresadores, cualificados y con amplia experiencia.

La maquinaria de la que dispone la factoría, los cuales se podrán comprobar y delimitar al detalle, entre otros, son: tornos, fresadoras, cizallas, plegadoras, curvadoras, roscadoras, sierras de cinta y plasma, muelas, prensa hidráulica, turnos y máquinas de soldar y hacer entalles. Disponemos de listado detallado de cada una de las máquinas.

Los datos económicos en relación al referido negocio, ingresos y gastos, se pondrán a disposición de los interesados, una vez verificado su interés.

La nave en la que se encuentra el taller, de 330 metros cuadrados, dentro de una parcela de 530 m2, dispone de puerta de acceso para camiones industriales, oficina, vestuario completo, zona de aparcamiento privado en la parte delantera y un patio privado y cerrando de fácil acceso para vehículos en la parte posterior.

El polígono industrial dispone de alumbrado público en la calle y la actividad económica tiene todos los servicios dados de alta y al corriente de pago.

El taller se encuentra en la zona de Sant Celoni, en la Ctra Comarcal 35, de fácil acceso y en pocos minutos de la entrada a la autopista AP-7 de Sant Celoni.